CERTIFICACIÓN BUREAU VERITAS CHILE

La certificación de estándares de gestión reconocidos internacionalmente permite que su organización mejore continuamente. Brindamos los servicios de certificación y capacitación que necesitas para reducir el riesgo e inspirar confianza.

TUS DESAFÍOS

Los sistemas de gestión son críticos para el éxito de su negocio: proporcionan el marco de políticas y procesos que garantiza que su empresa alcance sus objetivos y reduzca el riesgo en áreas específicas. La certificación de estos sistemas por parte de un tercero garantiza que la mismas tenga estándares reconocidos internacionalmente

CÓMO TE APOYAMOS

Brindamos servicios en tres áreas principales:

  • Certificación independiente de sistemas de gestión: lo apoyamos para mejorar el rendimiento de la organización y mitigar los riesgos mediante la certificación de las normas publicadas por ISO y otros organismos.
  • Auditorías personalizadas: nos aseguramos de que cumpla con los estándares internacionales y / o internos en una variedad de temas, como la responsabilidad social, la calidad y la conformidad de la marca.
  • Capacitación: Brindamos programas de capacitación que desarrollan las competencias de sus empleados en una variedad de temas según un estándar internacional o interno requerido.

BUREA VERITAS CERTIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN DE BUREAU VERITAS

Nuestras certificaciones del Sistema de Gestión abordan la Gestión de Calidad, Salud y Seguridad, Riesgos Empresariales y Sostenibilidad.

Calidad, salud y seguridad, medio ambiente

Nuestros servicios de certificación incluyen lo siguiente:

  • Calidad: ISO 9001 mejora la gestión del proceso de calidad de su organización.
  • Salud y seguridad: OHSAS 18001 lo ayuda a definir las políticas y objetivos de salud y seguridad ocupacional de su organización. El nuevo ISO 45001 le ayuda a crear mejores y más seguras condiciones de trabajo.
  • Medio ambiente: ISO 14001 mejora su enfoque de gestión ambiental.

Riesgo empresarial

Nuestros servicios de certificación abordan los siguientes desafíos relacionados con el riesgo:

  • Protección de datos: nuestro Estándar técnico de protección de datos le ayuda a abordar los problemas de protección de datos.
  • Seguridad de la información: ISO 27001 minimiza el riesgo de violaciones de IT y lo ayuda a cumplir con la legislación de protección de datos.
  • Continuidad empresarial: ISO 22301 mejora la resistencia de su organización frente a incidentes disruptivos en todo su ecosistema empresarial, como los ataques cibernéticos maliciosos.
  • Antisoborno: ISO 37001 le ayuda a establecer procedimientos para prevenir, detectar y gestionar el riesgo de soborno dentro de su organización.
  • Gestión de activos: ISO 55001 le ayuda a equilibrar el riesgo con la rentabilidad en la toma de decisiones.
  • Gestión de la sostenibilidad: Nuestros servicios de certificación para la sostenibilidad le permiten gestionar de manera responsable los recursos naturales, limitar las actividades intensivas en carbono, mejorar la trazabilidad de sus productos forestales y madereros y demostrar su responsabilidad social.

Soluciones por sectores

Nuestros servicios de certificación abordan las siguientes industrias:

CONTACTO

comercial.certificacion@bureauveritas.cl