Antisoborno

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO ISO 37001

El soborno representa un grave riesgo para las empresas, con repercusiones legales y financieras potencialmente significativas para las personas y las organizaciones. La certificación del Sistema de gestión antisoborno ISO 37001 le ayuda a establecer procesos para detectar, gestionar y prevenir el soborno dentro de su organización.

El soborno es una de las formas más comunes de corrupción en todo el mundo. La ONU y la OCDE han adoptado convenios destinados a reducir el soborno, y la legislación antisoborno se está endureciendo en todo el mundo, imponiendo sanciones más severas a los empleados, directores y organizaciones.

La certificación ISO 37001 ofrece un enfoque práctico para comprender los riesgos de soborno en su organización. Al implementar y certificar su Sistema de gestión antisoborno (ABMS), puede mitigar los riesgos de soborno, cumplir con los requisitos legislativos y crear una cultura de integridad de la empresa.

  • CONOCE NACIONAL E INTERNACIONAL

    requisitos legales antisoborno

  • MITIGAR LOS RIESGOS DE SOBORNO

    involucrando a empleados, proveedores, socios comerciales y terceros

  • ASEGÚRESE DE QUE TODOS LOS EMPLEADOS ENTIENDAN

    sus roles en la lucha contra el soborno

  • INCRUSTAR UNA CULTURA DE INTEGRIDAD

    en toda su organización para reducir el riesgo de soborno

  • DEMUESTRA TU COMPROMISO

    para combatir el soborno con la certificación de Bureau Veritas

Proteja a su organización con la certificación

ISO 37001 ISO 37001 es un estándar internacional ABMS destinado a combatir el riesgo de soborno en toda su cadena de valor global. La implementación y certificación de su empresa según ISO 37001 le permite monitorear los riesgos de soborno, implementar controles proporcionales y fomentar una cultura de integridad de la empresa.

Reduzca el riesgo con un enfoque coherente y específico de la empresa.

Personalizable según el contexto de su organización, un ABMS ISO 37001 le permite responder a las expectativas de las partes interesadas y cubre diversas operaciones industriales y geográficas con un marco coherente. ISO 37001 ayuda a las empresas a identificar una variedad de escenarios de riesgo, incluida la operación en áreas geográficamente sensibles o el trato con asociados de alto riesgo.

Mejore su reputación con la certificación ISO 37001

La implementación de un ABMS muestra que su empresa está tomando medidas proactivas para evitar el soborno. La certificación ISO 37001 por parte de Bureau Veritas envía un fuerte mensaje a las partes interesadas, inversores, empleados, autoridades y al público en general sobre su compromiso con las prácticas comerciales éticas.

+ $ 1.5 billones Costo anual estimado del soborno en todo el mundo

53% Número de CEO o funcionarios de alto nivel conscientes del soborno dentro de su organización

75% Número de sobornos pagados a través de intermediarios.