CONSUMO Y TRAZABILIDAD

CONSUMO Y TRAZABILIDAD 

CONTRIBUYENDO A UNA MAYOR TRANSPARENCIA Y AUTENTICIDAD

DESAFÍOS

Si bien los consumidores, los ciudadanos y los inversores piden más transparencia y autenticidad, las cadenas de suministro se han vuelto extremadamente complejas, lo que hace que su gestión sea aún más desafiante.

La interrupción de la cadena de suministro puede tener un impacto importante en las operaciones de las empresas. Cualquiera que sea la situación, administrar una cadena de suministro requiere agilidad y capacidad de respuesta para proteger el negocio. Para las empresas de los sectores energético, minorista, automotriz o agroalimentario, la gestión de riesgos de la cadena de suministro se ha convertido en una prioridad absoluta.

EXPERIENCIA BV

Presente en todos los sectores de actividad, Bureau Veritas tiene experiencia en todas las fases de la cadena de valor. Apoyamos a las empresas en su objetivo de asegurar un abastecimiento responsable y justo, y garantizar la trazabilidad del producto desde el punto de origen hasta el consumo.

Estamos comprometidos con un modelo económico más responsable y utilizamos diversos servicios y soluciones para promover entre nuestros clientes la implementación de modelos de economía circular.

  • RESILIENCIA DE LAS CADENAS DE SUMINISTRO

- Metodología de evaluación de riesgos basada en los resultados de las auditorías de campo
- Desarrollo de un "índice de riesgo" personalizado
- Entrega de un único repositorio digital
- Auditorías de la cadena de suministro de ESG

  • CERTIFICACION ALIMENTARIA

- Prueba de componentes del producto 
- Certificación orgánica

  • ECONOMÍA CIRCULAR

- Verificaciones de economía circular
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRCULAR +