Nueva-Movilidad

NUEVA MOVILIDAD

CONTRIBUIR A ACELERAR LA TRANSICIÓN HACIA UN TRANSPORTE MÁS ECOLÓGICO

DESAFÍOS

La industria del transporte, que incluye aerolíneas, ferrocarriles, vehículos terrestres, transporte marítimo y más, representa aproximadamente el 25% de las emisiones mundiales de CO2. (1)

La industria marina está encabezando la transición energética mediante el desarrollo de combustibles sostenibles, el uso de sistemas de propulsión alternativos y el apoyo a la construcción y las operaciones de parques eólicos marinos.

Dado que la electricidad es un pilar fundamental en la transición energética, el desarrollo de la movilidad eléctrica se basa en soluciones de carga que pueden ser fácilmente accesibles y asequibles.

EXPERIENCIA EN BV

Durante casi 200 años, hemos aprovechado nuestra experiencia en la industria marina para ayudar a nuestros clientes a desarrollar nuevas energías dentro del sector. Si bien el transporte de GNL está ganando cada vez más tracción, ayudamos a los propietarios a optimizar el diseño de sus embarcaciones, asegurando el cumplimiento de las regulaciones de emisión de aire existentes y futuras.

Una combinación de tecnologías, combustibles alternativos y fuentes de energía está reduciendo constantemente la huella ambiental de la industria. Al colaborar con los actores de la industria y capitalizar su experiencia en la nueva movilidad, BV está ayudando a la industria a establecer el rumbo hacia una nueva era de desarrollo sostenible.

  • MOVILIDAD ELECTRÓNICA

- Batería
- Inspecciones y soporte técnico de la estación de carga
- Pruebas de conectividad

  • PROPULSIÓN ALTERNATIVA

- Inspección de buques de GNL (nueva construcción, conversión)


 

1 Todo lo que necesita saber sobre la fuente de emisiones globales de más rápido crecimiento: Transporte, World Resources Institute, 2019