Flota eléctrica

BUREAU VERITAS FIRMA ACUERDO QUE CONTRIBUIRÁ A GESTIONAR UNA FLOTA ELÉCTRICA, AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE.

Nov. 25 2020

CONTRIBUIR A ACELERAR LA TRANSICIÓN HACIA UN TRANSPORTE MÁS ECOLÓGICO

Un importante acuerdo se ha concretado entre Bureau Veritas y ALD Automotive Chile, el cual permitirá renovar parte de su flota de camionetas por Camionetas Eléctricas, lo que contribuirá a tener un mejor estándar medioambiental.

“Hoy la tecnología, los combustibles alternativos y las fuentes de energía renovable están reduciendo constantemente la huella ambiental de muchas industrias. Bureau Veritas, además de colaborar con los actores de estas industrias, está iniciando un cambio importante, estableciendo una directriz clara hacia una era de desarrollo sostenible, renovando una parte de su flota de camionetas, por Camionetas Eléctricas, que contribuirán a disminuir las emisiones generadas por nuestra compañía en Chile, aseguró Sandro de Luca, Gerente General de Bureau Veritas.

“ALD Automotive y el grupo Societe Generale están felices de poder contribuir con esta acción piloto a los objetivos socio-ambientales de Bureau Veritas. El camino hacia una movilidad más verde empieza con estos primeros pasos, donde todos los actores se van familiarizando con nuevas tecnologías y usos de movilidad. El potencial de Chile en cuanto a producción de electricidad renovable es tremendo, y con una estrategia inclusiva adecuada, la movilidad eléctrica y sostenible en Chile puede ser una realidad masiva al final de esta década”, precisó el Gerente General de ALD Automotive, Julien Bourdonnec: “

Esta es una primera etapa, que implica la renovación de una parte de la flota, pero después de un periodo de 12 Meses, se evaluarán los beneficios concretos esperados, para revisar posibles nuevas etapas de renovación.

Hoy la renovación de esa Flota, nos permitirá realizar una menor generación de Huella de Carbono, generando una disminución de 23.278 Kg de CO2 en un año.

Para más información sobre nuestra experiencia para la Sostenibilidad, por favor revisar aquí.

CONTACTANOS: consultas@bureauveritas.com