cursos autoinstrucción Bureau Veritas Chile

CURSOS AUTO INSTRUCCIÓN

Esta modalidad de capacitación permite obtener conocimientos de manera sencilla, efectiva y rápida

Los manuales de auto instrucción de Bureau Veritas, incluyen los puntos más significativos que debes conocer y manejar en cada temática.

Es un proceso de auto aprendizaje mediante un medio impreso, audiovisual o informático (texto, video, internet u otros), en el que el participante avanza de acuerdo a su propio ritmo y capacidades, dentro de un margen de tiempo preestablecido; y que se caracteriza por facilitar la interacción entre el medio y el participante, logrando así la autonomía y condición indispensable en un proceso de aprendizaje.

Los manuales de auto instrucción de Bureau Veritas están elaborados con técnicas que facilitan el aprendizaje a través de la exposición de contenidos secuenciados lógicamente, ejemplos ilustradores y actividades que se deben desarrollar, incluyendo los puntos más significativos que debes conocer y manejar en cada temática. Además de contenidos teóricos, estos manuales incluyen de manera didáctica, la descripción de situaciones cotidianas que apoyan al proceso de aprendizaje. Así como ejercicios de resolución de las distintas situaciones que se presentan a diario en los productos o servicios propios de la organización.