Metales y minerales Calama

Revolucionando la mineria chilena: Bureau Veritas implementa tecnología de digestión ColdBlock en sus operaciones

Oct. 3 2023

Bureau Veritas y ColdBlock Technologies concluyeron con éxito una serie de pruebas que validan la precisión y la exactitud de la tecnología de digestión ColdBlock en una amplia variedad de muestras provenientes de clientes en la industria minera en Chile.

En un emocionante paso hacia adelante, Bureau Veritas se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora solución que cumple con la creciente demanda de resultados más rápidos sin comprometer la precisión y la coherencia, al mismo tiempo que contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Después de rigurosas pruebas internas de la tecnología de digestión ColdBlock, Bureau Veritas ha ratificado la eficacia de estos métodos para mejorar el rendimiento de las muestras y reducir los tiempos de espera en los ensayos, manteniendo al más alto nivel la precisión necesaria para análisis multielemento. Ahora, estamos entusiasmados por extender los beneficios de esta revolucionaria tecnología a otros clientes del sector minero y metalúrgico de América Latina.

El proceso de despliegue de los equipos de digestión ColdBlock en la red de laboratorios de Bureau Veritas en Chile y en las instalaciones de nuestros clientes ya está en marcha. Con esta tecnología de vanguardia, Bureau Veritas ofrece resultados de ensayos más rápidos en comparación con los métodos tradicionales, sin sacrificar la precisión, lo que marca un hito significativo en la industria minera. Este avance representa un compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Para más información sobre esta implementación o servicios de Metales y Minerales