REINICIE SU NEGOCIO

Noticias

BUREAU VERITAS REALIZÓ UN PUBLIRREPORTAJE EN EL DIARIO FINANCIERO EL DÍA 31-07-2020-  

“Reinicie su negocio con Bureau Veritas”, la respuesta integral que solo un líder puede brindar.

Jul. 31 2020

Desde el año 1828, Bureau Veritas ha marcado la pauta a nivel mundial en servicios de Verificación, Inspección y Certificación, esta compañía lanza la Certificación y Sello SAFE GUARD, que es un conjunto de soluciones para apoyar a las empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores económicos, con el propósito de que puedan reiniciar de forma segura sus actividades operativas y comerciales. Esto, en el marco del cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad que impone el actual escenario de Covid-19.

La situación provocada por la crisis global del Covid-19, requiere que las empresas demuestren el cumplimiento con los requisitos establecidos cuando retomen su actividad, garantizando de esta forma el seguimiento de los protocolos y medidas pertinentes.
Ante dicho desafío, cuyo cumplimiento es esencial para una reapertura de la economía, Bureau Veritas ha lanzado SAFE GUARD, una Certificación y Sello que satisface las necesidades del mercado para certificar el reinicio de la actividad de las empresas y organizaciones en las mejores condiciones, cumpliendo con las nuevas medidas de higiene y seguridad ante el Covid-19, en relación a personas, procesos e instalaciones.
“Por medio de procedimientos de auditoría, se identifican los distintos puntos a analizar, en base a la legislación vigente y ha protocolos validados a nivel internacional, respecto a la prevención ante el coronavirus (protocolos de limpieza y desinfección, condiciones seguridad e higiene ocupacional, revisión instalaciones y equipos,  control de accesos), para después verificar y evaluar en terreno el nivel de cumplimiento en la implementación de las acciones y medidas, con el objetivo de que nuestros clientes tengan la confianza de que su reapertura se realizara de forma segura”, señala Sandro de Luca, Gerente General - Bureau Veritas Chile.  
“Reinicie su negocio con Bureau Veritas ha sido diseñado para abordar los riesgos específicos en todos los espacios en los que son usuarios y trabajan las personas, desde obras en construcción y plantas industriales, hasta oficinas, hoteles, restaurantes, comercios e instalaciones públicas”, comentó Sandro de Luca.

Objetivos y Beneficios que marcan la diferencia
Reinicie su negocio con Bureau Veritas” tiene los siguientes objetivos:
•    Asegurar que la implementación de los procedimientos de seguridad, salud e higiene en el reinicio de la actividad empresarial, cumplan con las normativas Nacionales e Internacionales.
•    Verificar que los procedimientos y protocolos definidos, sean los adecuados de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa, organización y mercado, y que su implementación sea efectiva.
•    Entregar la Certificación y Sello de conformidad como tercera parte independiente, que genere la tranquilidad y confianza a las Autoridades Sanitarias, a los Clientes, Colaboradores y Proveedores.

 Sus beneficios son:
•    Generar Tranquilidad y Confianza en los Colaboradores, Clientes y Proveedores.
•    Contribuir a la reducción de los riesgos de contagio de Covid-19.
•    Demostrar con el Certificado y Sello SAFE GUARD, la conformidad de las acciones realizadas para dar cumplimiento a los protocolos de Higiene, Salud, Seguridad y Ambiente, que permitan a cada empresa una reapertura monitoreada y segura.

Para Mas información Contáctenos:
CONSULTAS@BUREAUVERITAS.COM
 

REVISAR PUBLICACIÓN AQUÍ.