Mall Plaza

MALL PLAZA CERTIFICA CON SELLO SAFE GUARD, TODOS SUS CENTROS COMERCIALES TANTO EN CHILE, PERÚ Y COLOMBIA

Sep. 22 2020

MALL PLAZA, es una de las cadenas de centros comerciales más grandes en Chile con cerca de 3 décadas de historia, cuenta con 17 centros urbanos a nivel nacional y con presencia en Perú y Colombia. Se ha posicionado en la industria instaurando el concepto de centros urbanos como una oferta de experiencia alternativa al retail con generación de contenido propio y en sintonía con la comunidad que potencia cada día el flujo de visitas y su propuesta de valor.

MALL PLAZA, Llega a acuerdo con Bureau Veritas, líder mundial en inspección, análisis y certificación, para apoyar la correcta reapertura de sus tiendas y funcionamiento de sus operaciones, mediante la Certificación SAFE GUARD la cual contempla la correcta aplicación de todos sus protocolos de bioseguridad, implementados con altos estándares entre los que destacan sanitización a través de partículas de cobre, desinfección diaria de áreas comunes, uso obligatorio de mascarillas, constante control electrónico de temperatura de colaboradores y visitantes, disponibilidad de alcohol gel, señalética para direccionar el flujo de personas, entre otras iniciativas aplicadas para su correcta reapertura gradual en el contexto de pandemia por Covid-19, la verificación y certificación de protocolos permitirán asegurar que las medidas implementadas son ejecutadas de forma correcta.

Gracias a esta certificación, MALL PLAZA, cuenta con el sello SAFEGUARD de Bureau Veritas que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas,  así como la implementación de protocolos que contribuyen a la prevención del contagio por COVID-19. De esta manera, colaboradores, proveedores y clientes de Mall Plaza, podrán tener la tranquilidad de que se encuentran en un lugar que cumple de forma rigurosa con las medidas de Salud, Seguridad e Higiene establecidas según regulaciones gubernamentales y siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Bureau Veritas ha desarrollado el portafolio de soluciones Reinicie su negocio con BV, mediante el cual las organizaciones públicas y privadas, de todos los sectores de la economía, pueden reintegrarse a sus labores de forma segura y sostenible, logrando de esta manera, aportar a la sociedad en la construcción de un mundo más confiable.

Para más información sobre “Reinicie su negocio con BV”, contacte a: