WHITE PAPER INFORMES DE SOSTENIBILIDAD

Whitepaper

Informes de sostenibilidad. Lo que los dirigentes deben saber

Dic. 21 2023

En los últimos años, la salud futura de nuestro planeta se ha convertido en una prioridad para los gobiernos y líderes empresariales de todo el mundo. Como resultado, la divulgación de información sobre sostenibilidad o ESG (Environmental, Social and Governance) también ha cobrado relevancia como parte de una mayor atención a la transparencia y la confianza.

Las empresas se encuentran bajo presión de sus grupos de interés para divulgar detalladamente sus estrategias y resultados de sostenibilidad, y la divulgación voluntaria está dando paso a regulaciones que afectarán a empresas de todo tamaño en todo el mundo en los próximos años.

Este documento técnico tiene como objetivo proporcionar a los líderes consejos esenciales sobre los requisitos de presentación de informes no financieros. Revela información sobre el comportamiento de presentación de informes del Estudio global sobre la presentación de informes de sostenibilidad 2022 de Bureau Veritas y describe los elementos clave de una buena presentación de informes.

Es hora de prepararse para la presentación de informes obligatoria.

CONTENIDO:

Hallazgos clave

Resumen ejecutivo

Regulaciones y estandarización: ¿Qué es lo que se viene?

Comprender el panorama de la presentación de informes de sostenibilidad

Preparar su negocio para el futuro: qué hacer y cómo hacerlo

Una mejor presentación de informes con la Certificación Bureau Veritas

DESCARGA NUESTRA GUÍA TÉCNICA: