Energía medioambiente

Noticias

Energías renovables y mercados

estratégicos: la nueva estrategia comercial de Bureau Veritas Chile.

Ago. 30 2021

Grupo con sede en Francia, y presente en más de 140 países, pone énfasis en servicios enfocados en reducir el impacto medio ambiental de sus clientes, desde las etapas tempranas de la producción enfatizando la trazabilidad y el compliance.

El grupo Bureau Veritas con presencia en Chile desde 1993, con vasta experiencia de trabajo para grandes clientes de los sectores de alimentos, minería, construcción, infraestructura y energía entre otros, ha comenzado su camino a una transformación comercial en manos de su presidente ejecutivo Sandro De Luca, quien comentó,” Estamos comprometidos a apoyar al sector energético para acelerar la transición energética. Hacemos esto ofreciendo una gama de soluciones que abordan los desafíos inmediatos y futuros en torno al desarrollo y la operación de energía renovable,  poniendo a disposición de nuestros clientes toda nuestra expertise  en busca de un mundo más limpio para todos ..ya que somos un actor clave en la transición energética, presentes en etapas clave de la cadena de producción de energías renovables y alternativas,  apoyando a nuestros clientes para diseñar, construir y operar sus activos de manera sostenible”.

Uno de los proyectos más ambiciosos e innovadores del grupo es, BV Green Line, cuyo objetivo es entregar a sus clientes la data del impacto de sus acciones ESG (Medioambientales – Sociales y Gobierno Corporativo) - con objetivo de rastrear, visibilizar y entregar confianza. Estas herramientas brindan transparencia, lo cual agrega valor y protección a las marcas, además de promover la reputación de sus clientes.

Patricio Castro, Director Comercial del Grupo Bureau Veritas Chile, y un equipo de gerentes de desarrollo de negocios expertos en los distintos mercados en los cuales tiene presencia el grupo Bureau Veritas, están enfocados en posicionarse en el país como un referente de energías renovables y mercados estratégicos.

Por otra parte, en relación a los mercados estratégicos, Patricio Castro, director comercial explica esta estrategia; “Nuestros clientes de todas las industrias saben que podemos resolver sus necesidades de manera integral, somos sus socios estratégicos generando siempre relaciones a largo plazo. Nuestros Gerentes de desarrollo son expertos en sus áreas de experiencia y son capaces de entender y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes que requieren servicios de alta complejidad y especialización.”

Si bien Bureau Veritas Chile a través de CESMEC S.A., es muy reconocido en el mercado local, la intención es ir más allá y entregar asesoría en toda la cadena de valor de nuestros clientes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS CONSULTAS@BUREAUVERITAS.COM