Catalogo digital ACHIGA

BUREAU VERITAS SE HACE PRESENTE EN LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA CON SU PROYECTO REINICIE SU NEGOCIO Y CERTIFICACION SELLO SAFE GUARD

Sep. 11 2020

Bureau Veritas, participa en el Primer Catalogo Digital de ACHIGA (Asociación Chilena de Gastronomía). Este catálogo digital de proveedores para la Industria gastronómica, ofrece diferentes tipos de Servicios y Productos necesarios para la operación de la industria gastronómica, incorporando, además, servicios asociados a la Seguridad e Higiene para una reapertura segura”.

ACHIGA, es una asociación fundada en los años 80, cuyo compromiso es representar, capacitar, informar, comunicar, conectar y asesorar a sus socios. Su principal objetivo es velar por los intereses y el desarrollo de la industria gastronómica en Chile, actualmente cuenta con más de 2.000 empresas socias a nivel nacional entre las que destacan restaurantes, cadenas de comida rápida, servicios de alimentación institucional y empresas proveedoras del sector.

Participar en este catálogo digital de ACHIGA, nos permite abrir puertas en una importante industria, altamente competitiva, pero tremendamente golpeada por el COVID-19. En este sentido, Bureau Veritas puede apoyar a la industria gastronómica con su Proyecto Reinicie su Negocio con Bureau Veritas y la Certificación y Sello SAFE GUARD,  que aborda los riesgos específicos para todos los lugares donde las personas asisten y trabajan, capacitando a los equipos de manera efectiva sobre buenas prácticas de higiene,  y asegurando que las medidas de protección y prevención sean establecidas e implementadas de manera correcta.

Como Bureau Veritas Chile nos enorgullece estar con ACHIGA y tener la posibilidad de apoyar a nuestros clientes en la reapertura segura, dando confianza a todos los clientes de la Industria.

Para revisar y conocer el catalogo digital presione aquí

Para más información contactenos:

Para revisar y conocer el catalogo digital presione aquí