REGAL PACIFIC STGO.

BUREAU VERITAS CHILE CERTIFICA CON SELLO SAFE GUARD A HOTEL REGAL PACIFIC SANTIAGO

Sep. 2 2020

HOTEL REGAL PACIFIC SANTIAGO, ubicado en la comuna de Las Condes ofrece alojamiento de cinco estrellas y variadas opciones gastronómicas, centro de spa, gimnasio, entre otros, cuanta con 18 pisos entregando a sus clientes el máximo confort. Es operado por el grupo hotelero Regal Group, empresa que además es propietaria de los hoteles Regal Pacific Buenos Aires

Llegado acuerdo con Bureau Veritas Chile, líder mundial en inspección, análisis y certificación, para verificar sus medidas sanitarias de retorno seguro tanto para clientes, proveedores como trabajadores, cuenta con Sello SAFE GUARD el cual contempla la verificación de protocolos de Bioseguridad.

La medida busca verificar la correcta implementación de las medidas de Salud, Seguridad e Higiene establecidas según regulaciones gubernamentales y siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) permitiendo el correcto funcionamiento de sus operaciones en Santiago.

Gracias a esta alianza, HOTEL REGAL PACIFIC SANTIAGO, cuenta con el sello de protección SAFE GUARD de Bureau Veritas que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas y estándares en Bioseguridad Primaria, así como la implementación de los protocolos para la prevención del COVID-19.

De esta manera, colaboradores, proveedores y clientes de Hotel Regal Pacific Santiago, podrán tener la tranquilidad de que se encuentran en un lugar que cumple de manera rigurosa con todas las medidas de protección y cuidado que minimicen el riesgo de contagio por Covid19.

Bureau Veritas ha desarrollado el portafolio de soluciones Reinicie su negocio con BV, mediante el cual las organizaciones públicas y privadas, de todos los sectores de la economía, pueden reintegrarse a sus labores de forma segura y sostenible, logrando de esta manera, aportar a la sociedad en la construcción de un mundo más confiable.

Para más información sobre “Reinicie su negocio con BV”, contacte a: