CHILEXPLORE CONGRESS 2020

BUREAU VERITAS MINERALS CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO 100% DIGITAL CHILEXPLORE CONGRESS 2020

Oct. 23 2020

Porque innovar y mantenerse en línea con las nuevas tendencias y tecnologías es parte de la filosofía de Bureau Veritas, hoy confirmamos nuestra participación en el networking 100% digital de Explore Congress 2020.

Explore Congress Report se publica 12 veces al año, en la primera semana de cada mes y es considerada como la principal fuente de información independiente sobre exploración en Chile, sus reportes son leídos por compañías de exploración, agencias gubernamentales, empresas mineras, instituciones financieras e inversionistas del sector y hoy con más de 7 años de historia desarrollando seminarios, talleres y conferencias internacionales, QUIEREN IR UN PASO MÁS ALLÁ CON UN EVENTO 100% DIGITAL.

Hoy en día debido a la pandemia mundial por Covid-19 Explore Congress 2020 no se queda atrás y va más allá que una “conferencia virtual”, sino más bien, busca crear una plataforma digital que permita establecer un “Networking Interactivo Internacional” con una amplia variedad de empresas con e-stand, ofreciendo una oportunidad única de desarrollo de negocios con líderes y referentes de la industria.

Este evento se llevará a cabo desde el 10 al 13 de noviembre ofreciendo a sus participantes una “Vitrina” única de alto impacto en un mercado cada día más dinámico.

Bureau Veritas no podía quedar al margen de este importante evento, y así poder llegar a nuevos clientes con soluciones innovadoras, buscando convertirnos en un proveedor estratégico de servicios para la Industria.

Para más información sobre nuestra participación en CHILEXPLORE CONGRESS escribanos a yanina.valenzuela@bureauveritas.com