Hotel ICON

BUREAU VERITAS CHILE CERTIFICA CON SELLO SAFE GUARD A HOTEL ICON

Sep. 28 2020

HOTEL ICON, ubicado en la comuna de las Condes ofrece alojamiento de cuatro estrellas superior, es administrado y operado por el grupo hotelero Regal Group, empresa que además es propietaria de los hoteles Regal Pacific Santiago y Buenos Aires.

Ha llegado acuerdo con Bureau Veritas Chile, líder mundial en inspección, análisis y certificación, para verificar los servicios de prevención basados en el programa de etiquetado de auditoría “SAFE GUARD” diseñado para la verificación de hospitalidad.

La medida busca verificar la correcta implementación de las medidas de Salud, Seguridad e Higiene establecidas según regulaciones gubernamentales y siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) permitiendo el correcto funcionamiento de sus operaciones de su filial ubicado en Santiago.

Gracias a esta alianza, HOTEL ICON, cuenta con el sello de protección SAFEGUARD de Bureau Veritas que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas y estándares en Bioseguridad Primaria, así como la implementación de los protocolos para la prevención del COVID-19.

De esta manera, colaboradores y clientes de Hotel Icon, podrán tener la tranquilidad de que se encuentran en un lugar que cumple de manera rigurosa con todas las medidas de protección y cuidado que minimicen el riesgo de contagio por Covid19.

Bureau Veritas ha desarrollado el portafolio de soluciones Reinicie su negocio con BV, mediante el cual las organizaciones públicas y privadas, de todos los sectores de la economía, pueden reintegrarse a sus labores de forma segura y sostenible, logrando de esta manera, aportar a la sociedad en la construcción de un mundo más confiable.

Para más información sobre “Reinicie su negocio con BV”, contacte a: