CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001
Las empresas de alto rendimiento saben que la gestión de calidad es la raíz de su éxito. La certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 de Bureau Veritas respalda su impulso para aumentar la eficiencia y superar las expectativas del cliente.
Para competir eficazmente y ganar la lealtad de sus clientes, las empresas deben ofrecer productos y servicios de calidad constante. Esto exige un enfoque riguroso para la gestión de calidad.
El propósito del proceso de certificación ISO 9001 es ayudarlo a desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad (QMS) robusto que impulse la mejora continua. Los estándares de calidad ISO son reconocidos y confiables a nivel mundial. El estándar ISO 9001 ofrece flexibilidad, permitiéndole diseñar su propio Sistema de Gestión de Calidad en torno a sus productos específicos, necesidades y riesgos del cliente. Como tal, actúa como un elemento esencial para cualquier empresa que busque mejorar la gestión de riesgos y calidad. La certificación ISO 9001 de Bureau Veritas demuestra un compromiso con la calidad y la excelencia del cliente.
BENEFICIOS CLAVE
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MEJORA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
gracias a un enfoque implacable en objetivos de calidad
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AUMENTAR LA EFICIENCIA ORGANIZACIONAL
alineando su gestión de calidad y sus procesos comerciales centrales
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LOGRAR UNA MEJORA CONTINUA
gracias a auditorías anuales que le permiten abordar las no conformidades
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GESTIONAR EL RIESGO DE MANERA EFECTIVA
cultivando el pensamiento basado en el riesgo en toda su organización
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EMPODERAR A SUS EMPLEADOS
involucrándolos activamente en la mejora de la gestión de calidad
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SELLE SU REPUTACIÓN DE CALIDAD
gestión con certificación reconocida internacionalmente de Bureau Veritas
ISO 9001, un enfoque integral para la gestión de calidad
El estándar ISO 9001 puede ser utilizado por cualquier organización, independientemente de su tamaño, tipo o los productos o servicios que proporciona. Un sistema de gestión de calidad ISO 9001 está dirigido por altos directivos y se basa en un análisis detallado del contexto, las fortalezas y las debilidades de la organización. El uso del ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar, respaldado por auditorías anuales de Bureau Veritas, le permite identificar no conformidades y lograr una mejora continua en la calidad.
La satisfacción del cliente objetivo con la certificación de conformidad con la norma ISO 9001
ISO 9001 implica diseñar y luego seguir un sistema de gestión que se adapte exclusivamente a las necesidades de sus clientes. Las auditorías ISO 9001 de Bureau Veritas le permiten mejorar la satisfacción del cliente al identificar regularmente mejoras en sus procesos.
Impulse la eficiencia mientras mejora la gestión de riesgos
Las auditorías de su Sistema de gestión de calidad de Bureau Veritas le permiten identificar mejoras en los procesos. Su objetivo es impulsar la eficiencia sin aumentar el riesgo, gracias a los requisitos de certificación ISO 9001 que se centran en la gestión de riesgos. El estándar de certificación se puede utilizar para aumentar la conciencia de los empleados sobre el riesgo y ayudar a crear una cultura de prevención y gestión de riesgos.
Integre las normas ISO 9001 con otros sistemas de gestión QHSE
La estructura de alto nivel compartida de los requisitos de certificación ISO 9001 con otros sistemas de gestión ISO, incluidos ISO 14001 (Medio ambiente) e ISO 45001 (Salud y seguridad ocupacional) facilita la gestión integral de sus riesgos de gestión QHSE . La adopción de un sistema de gestión integrado es rentable y le proporciona una visibilidad total de los riesgos y el rendimiento de la gestión de QHSE.
Estándares de gestión de calidad para su industria
¿Busca un estándar de gestión de calidad dedicado para su industria? Bureau Veritas es un organismo de certificación líder para la certificación específica para automoción, aeroespacial y ferroviario . También ofrecemos una de las gamas más amplias de certificaciones de gestión de calidad para la industria alimentaria .