Medio Ambiente

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001

Las empresas están cada vez más obligadas a demostrar que adoptan un enfoque proactivo para la gestión ambiental. La certificación ISO 14001 de Bureau Veritas lo apoya en la gestión de sus impactos ambientales.

La presión pública y los requisitos reglamentarios están aumentando para que las organizaciones promuevan proactivamente la sostenibilidad. Un enfoque sistemático para la gestión ambiental es vital para responder a los requisitos que cambian rápidamente, al tiempo que garantiza la transparencia y la responsabilidad completas.

La certificación ISO 14001 puede ayudar a su organización a lograr sus objetivos de gestión ambiental al aumentar el control operativo y al integrar mejor las consideraciones ambientales en la estrategia comercial. Las auditorías del sistema de gestión ambiental de Bureau Veritas pueden ayudar a su organización a obtener una ventaja competitiva y mejorar su reputación al mejorar el impacto ambiental de todas las áreas de negocio.

  • REDUCE EL IMPACTO AMBIENTAL

    creando una cultura de mejora continua

  • INCREMENTAR EL CONTROL OPERACIONAL

    sobre los aspectos ambientales de su negocio

  • MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA TOMA DE DECISIONES

    mediante la comprensión de los riesgos y oportunidades de gestión ambiental

  • OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO

    de su sistema de gestión ambiental

  • INTEGRAR CONSIDERACIONES AMBIENTALES

    en estrategia de negocios

  • INTEGRAR PERFECTAMENTE

    con sistemas complementarios de gestión ambiental debido a la estructura de alto nivel

La excelencia en la gestión ambiental es un componente clave en la dirección estratégica

La norma ISO 14001 requiere un mayor compromiso por parte de la alta dirección, llevando la gestión ambiental al corazón de la gobernanza empresarial. Los requisitos de ISO 14001 enfatizan las iniciativas proactivas para impulsar el desempeño de la gestión ambiental, comenzando con un análisis de los impactos sociales y ambientales en toda la empresa. El sistema de gestión ambiental ISO 14001 garantiza que todos los requisitos se integren en los procesos comerciales y que todos los riesgos de gestión ambiental se identifiquen a lo largo del ciclo de vida del producto y servicio.

Apoyando la transición a un modelo de economía circular

La certificación ISO 14001 fomenta una visión del ciclo de vida de los productos y servicios. Esto ayuda a identificar la demanda de nuevos productos, integrar los principios de la economía circular en el diseño y desarrollo, y evaluar el impacto ambiental de esos productos.

Un organismo de certificación altamente reconocido para ISO 14001

Bureau Veritas se compromete a ayudar a su organización a alcanzar sus objetivos de gestión ambiental. Nuestro profundo conocimiento regulatorio y de la industria nos convierte en el socio experto ideal para su capacitación en Sistemas de Gestión Ambiental . Como líder mundial en inspección y certificación, Bureau Veritas se beneficia de la experiencia técnica en más de 140 países y de una red internacional efectiva.

Garantía de informe de sostenibilidad y ...

La presentación de informes transparentes sobre cuestiones de sostenibilidad, incluidos los impactos sociales y ambientales, es fundamental para salvaguardar la reputación de su empresa. El aseguramiento de informes independiente de Bureau Veritas ayuda a las empresas a comunicar sus prácticas comerciales éticas y a establecer sus credenciales ambientales.

1.500 Auditores ISO 14001

21.000 certificados en todo el mundo