Objetivos

  • Establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad.
  • Asegurar la conformidad con la política de gestión de la seguridad establecida.
  • Demostrar dicha conformidad ante otros.
  • Buscar certificación/registro de su sistema de gestión de la seguridad por un organismo de certificación de tercera parte, acreditado.
  • Realizar una auto-determinación y auto-declaración de la conformidad con esta norma.​

Curso dirigido a

  • Personal de Seguridad, Logística y/o Abastecimiento
  • Consultores en Sistema de Gestión.
  • Auditores de Sistema de Gestión​

Contenido

Módulos: Aspectos Generales de un Sistema de Gestión para la Seguridad de la Cadena de Suministro - Requisitos generales - Política de Gestión de la Seguridad - Evaluación del Riesgo de Seguridad y Planificación - Implementación y Operación - Verificación y Acción Correctiva - Revisión por la Dirección y Mejora Continua - Conclusiones y proceso de Certificación

Fechas del curso

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