Dia-Mundial-calidad

Noticias

Día Mundial de la calidad: Impulsando la mejora continua de las organizaciones.

Nov. 8 2023

Hoy, 9 de noviembre, es el Día Mundial de la Calidad. Y para Bureau Veritas es un fecha significativa en su afán por trabajar e  impulsar la mejora continua de la compañía y la de sus clientes, en la construcción de un mundo de confianza.

La calidad es una de las herramientas clave de la estrategia de nuestra compañía, por eso somos elegidos cada día por miles de empresas y organizaciones en todo el mundo para satisfacer sus necesidades a través de servicios de Verificación, lnspección y Certificación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medioambiente y Responsabilidad Social Corporativa. 

El marco de la normalización de la calidad nos dirige a ISO 9001 como referencial troncal. En un entorno, cada vez más exigente y competitivo, los principios de la calidad se extienden a todos los procesos de cualquier organización, por lo que tiene la misma importancia en las normas sectoriales, como en otras áreas clave.

Gracias a esta integración normativa, se reconoce el valor de los servicios y productos de organizaciones de todos los ámbitos y tamaños. 

 

Image
Nathalia Videla BV Certificación
Nathalia
Videla Bertini

Gerente Comercial

Bureau Veritas Certificación y Capacitación Chile

“En mi experiencia, la gestión de calidad es tan importante porque es aplicable a cualquier ámbito de nuestra vida, puede mejorar cada cosa que hacemos con el simple hecho de revisar nuestras acciones y buscar la mejora de ellas.
En el contexto de los esquemas certificables, un sistema de gestión de calidad puede mejorar la consistencia de los procesos, impulsar decisiones basadas en datos, motivar a los colaboradores y aumentar la satisfacción de los clientes, con simples buenas prácticas, implementando herramientas que busquen satisfacer una necesidad y sus requisitos, recopilando y organizando la información adecuada para mejorar la performance de todas las partes interesadas y cumplir con los estándares de la industria.

PERFECCIONAR LA GESTIÓN DE CALIDAD ES UN RETO QUE LAS ORGANIZACIONES PUEDEN SUPERAR CON ÉXITO, SI INVIERTEN EN FORMACIÓN; INTEGRANDO EL CONOCIMIENTO A LA CULTURA DE LA COMPAÑÍA.”
Image
Fernando Tapia BV Certificacion Chile
Fernando
Tapia

Gerente Técnico

Bureau Veritas Certificación y Capacitación Chile

“La calidad permite diferenciar a las empresas de sus competidores, y a los trabajadores los motiva e integra al darse cuenta qué son también partícipes del logro de ella.”
Image
Claudia Soto Calidad Bureau Veritas Chile
Claudia
Soto

Subgerente de Calidad y TQR

Bureau Veritas Chile

"La Calidad en Bureau Veritas, es un compromiso permanente con la satisfacción de nuestros clientes, y la seguridad de entregar resultados confiables cumpliendo con los estándares de calidad tanto normativos como de las autoridades que no regulan. Los sistemas de gestión implementados son también el resultado de la competencia y compromiso de todos los colaboradores de la organización"

SERVICIOS DE CONTROL DE CALIDAD 

DESCUBRIR