Sello de Protección

REINICIE SU NEGOCIO 

CON BV

VERIFICANDO QUE TODAS LAS CONDICIONES DE HIGIENE, SALUD Y SEGURIDAD ESTÉN ASEGURADAS PARA APOYAR LA REANUDACIÓN DE SU NEGOCIO 

 

Construyendo confianza en la nueva normalidad

DE REGRESO AL TRABAJO

 

La prioridad para todas las empresas es volver a trabajar lo antes posible y bajo las condiciones adecuadas de salud, higiene y seguridad para sus empleados y sus clientes:

  • Las empresas y las autoridades públicas que cuentan con instalaciones abiertas al público necesitan demostrar a sus clientes y usuarios la implementación de las medidas de protección requeridas.
  • Las empresas de los sectores de industria, construcción y servicios necesitan estar habilitados para proteger a sus empleados cuando regresen al trabajo, ya sea en sitio o en sus oficinas. 

 

"REINICIE SU NEGOCIO CON BV" es un conjunto de soluciones para satisfacer las necesidades de todos los sectores de la economía a medida que regresan a la operación. Esto aborda los riesgos específicos de los espacios donde las personas viven y trabajan, por equipos de trabajo entrenados de manera efectiva sobre buenas prácticas higiénicas y verificando que las medidas de protección se hayan establecido e implementado adecuadamente.

Regreso al Trabajo

¿CÓMO FUNCIONA?

1. DEFINIR LA LISTA DE PUNTOS DE CONTROL

Bureau Veritas ayudará en el diseño de la lista de verificación que utilizarán nuestros auditores. Ésta debe incluir todos los elementos a controlar para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de higiene, el distanciamiento social y todas las demás recomendaciones de las autoridades y las regulaciones apropiadas vigentes en el momento de la auditoría, para controlar el riesgo de contaminación con Covid-19. Es posible utilizar las listas de verificación ya elaboradas por Bureau Veritas o personalizarlas para obtener sus propias listas de verificación.

2. REALIZAR LA AUDITORÍA

Bureau Veritas ofrece la posibilidad de realizar auditorías remotas y/o auditorías en sitio. Gracias a nuestras soluciones digitales, las mejores en su clase, las auditorías remotas pueden ser un primer paso eficiente antes de la reapertura de los espacios. Además, éstas pueden combinarse con auditorías de campo para verificar que las medidas de protección esperadas se implementen de manera eficiente. La red de auditores de Bureau Veritas en más de 140 países está particularmente adaptada para servir a grandes organizaciones para ser auditadas alrededor el mundo.

3. CONCEDER EL SELLO

Usted puede decidir utilizar el sello estándar de Bureau Veritas o diseñar su propio sello con una marca exclusiva*. Bureau Veritas decidirá otorgar el sello después de una verificación independiente realizada por un auditor debidamente calificado.

4.CONSOLIDAR TODOS LOS SELLOS Y LOS INFORMES DE AUDITORÍA OTORGADOS EN UN ÚNICO LUGAR

Todos los resultados de nuestras auditorías se recopilarán en un repositorio central oficial donde los datos estarán disponibles. Bureau Veritas asegurará su monitoreo para verificar que solo se muestren sellos válidos. Sus sistemas podrán conectarse con facilidad para usar esa información en sus propios sitios web o aplicaciones (modelo de datos abiertos). 

Sello de Proteccion

*de acuerdo a Bureau Veritas

 

 

El otorgamiento del ‘Sello de Protección’ no exime al empresario/cliente del cumplimiento del registro correspondiente de los protocolos de bioseguridad en las bases de datos de los entes gubernamentales de control, de acuerdo a como se encuentre regulado en cada uno de los municipios y/o departamentos a nivel nacional. Adicionalmente, el ‘Sello de Protección’ y el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad no son garantía de que no se presenten casos relacionados con bacterias o virus, incluido COVID-19”.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

COTICE AQUÍ

BROCHURE REINICIE SU NEGOCIO CON BUREAU VERITAS

DESCARGUE BROCHURE AQUÍ