Strategy_cover

NUESTRA ESTRATEGIA: FORTALECER NUESTRO PERFIL DE CRECIMIENTO

Al ampliar el alcance de nuestros servicios, expandir nuestra red internacional y mantenernos a la vanguardia de las tendencias globales, apoyamos de mejor forma a nuestros clientes y promovemos un futuro más sostenible.

NUESTRA ESTRATEGIA DE 5 PILARES

Nuestra estrategia se basa en 5 pilares para potenciar nuestras fortalezas y transformar aún más el Grupo:

1. Expandir la cobertura del mercado a través de iniciativas clave de crecimiento 

Profundizamos aún más en nuestros mercados tradicionales a través de una gama más amplia de servicios. Hemos identificado varias iniciativas para lograr este objetivo, incluidos los servicios de Opex (obtenidos durante la fase operativa) en segmentos específicos (Oil & Gas, Power & Utilities, Chemicals). También planeamos aumentar nuestra exposición a sectores relacionados con el gasto del consumidor a través de cuatro iniciativas: Edificios e Infraestructura, Agroalimentación, Automotriz y SmartWorld.

2. Conviértase en el socio preferido de las grandes corporaciones internacionales

Desarrollamos soluciones globales más integradas para facilitar y asegurar las transacciones y operaciones de los clientes. Estos servicios combinan inspecciones, auditorías, pruebas y administración de datos, así como un mayor contenido digital y una sólida administración de cuentas, diseñada para satisfacer las necesidades de las corporaciones internacionales.

3. Desplegar aún más un modelo operativo eficiente para mejorar nuestra agilidad y productividad.

Estamos desarrollando iniciativas internas como Excellence@BV y aumentando el contenido digital de nuestros servicios.

4. Equilibrar nuestra huella global

Los desafíos para áreas de TIC difieren según el tamaño, el sector y la ubicación. Desde compañías Fortune 500 en los EE.UU. Hasta mercados emergentes en China, nos especializamos en brindar soluciones para todas las geografías. Como tal, estamos ampliando nuestro alcance internacional y nuestro objetivo es equilibrar nuestra presencia global en cinco áreas: Europa, Oriente Medio, África, América y Asia Pacífico.

5. Desempeñar un papel de liderazgo en la consolidación del mercado

Sobre la base de nuestra trayectoria de combinar el crecimiento orgánico y externo en un mercado TIC global fragmentado, continuamos adquiriendo pequeñas y medianas empresas en mercados y geografías específicas.

PLAN ESTATÉGICO 2025

Bureau Veritas dará a conocer los componentes de su ambición financiera hasta 2025 en el cuarto trimestre de 2021.


Los sólidos fundamentos del Grupo permanecen sin cambios y demuestran claramente la solidez de la estrategia en curso. Así, mientras aguarda el anuncio de su próximo plan estratégico, Bureau Veritas continuará desarrollando la estrategia iniciada en 2015, que está demostrando ser muy exitosa. Las principales orientaciones estratégicas identificadas como motores de crecimiento para los próximos años ya son objeto de planes de acción en todas las entidades del Grupo

PODEROSAS MEGATENDENCIAS RESPALDAN EL DESARROLLO DEL SECTOR DE LAS TIC

Megatrends

ENFOQUE ESTRATÉGICO EN SOSTENIBILIDAD

Bureau Veritas sigue comprometido con su desempeño no financiero. De cara al próximo plan estratégico, ha presentado su estrategia de responsabilidad social y ambiental hasta 2025. Esta estrategia, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ONU ODS), apunta a “Shaping a Better World ”. Esta se basa en tres ejes estratégicos: "Dar forma a un mejor lugar de trabajo", "Dar forma a un mejor entorno" y "Dar forma a mejores prácticas comerciales"; y tres pilares de sostenibilidad: “Capital social y humano”, “Medio ambiente” y “Administración”.

Descubra nuestra estrategia de RSE

EXPLORE NUESTROS MERCADOS Y SERVICIOS

DESCUBRIR