Gravimetría

Laboratorio de Gravimetria

CESMEC S.A cuenta con su propio laboratorio gravimétrico para poder desarrollar los análisis requeridos en los muestreos ambientales. Nuestro laboratorio cuenta todos los estándares de calidad y seguridad, una infraestructura necesaria para realizar todos los pesajes necesarios y profesionales calificados como Inspectores Ambientales a cargo de este.

CESMEC S.A /DIVISIÓN MEDIO AMBIENTE; cuenta con su propio laboratorio gravimétrico para poder desarrollar los análisis requeridos en los muestreos ambientales. Nuestro laboratorio cuenta con todos los estándares de calidad y seguridad, una infraestructura necesaria para realizar la cuantificación de material particulado mediante análisis gravimétrico, así como también cuenta con profesionales calificados, para los análisis en el marco de la ETFA, se cuenta con Inspectores Ambientales autorizados por la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA)

 

QUE HACEMOS EN CHILE

  • Análisis gravimétrico de filtros impactados con material particulado, material particulado retenido en boquilla y sonda del tren de muestreo, según metodologías para medición de emisión de fuentes estacionarias del MINSAL, ISP CH-5 rev.02
  • Análisis gravimétrico de filtros impactados con material particulado para PM 10 (Alto Volumen) y Partículas Suspendidas Totales (PTS).
  • Análisis de filtros impactados con material Particulado MP10 y MP 2.5.
  • Análisis gravimétrico de material particulado Sedimentable (MPS).
  • Análisis gravimétricos para la determinación de Polvo Total No Clasificado, basado en NIOSH 0500.
  • Análisis gravimétricos para la determinación Polvo Fracción Respirable, basado en NIOSH 0600.
  • Otros análisis gravimétricos.

CESMEC S.A /DIVISIÓN MEDIO AMBIENTE cuenta con servicios autorizados por la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) en el marco de las Entidades Técnicas de Fiscalización Ambiental (ETFA) y que opera bajo el régimen normal para el alcance Análisis gravimétrico de filtros impactados con material particulado, material particulado retenido en boquilla y sonda del tren de muestreo, según metodologías para medición de emisión de fuentes estacionarias del MINSAL, ISP CH-5 rev.02 Noviembre 2012. Acreditado por el Instituto Nacional de Normalización (INN), bajo la norma NCh-ISO 17025:2017 (Certificado Acreditación N° LE 1467).

 

Contáctenos:

Cotice aquí