Anasac

News

ANASAC RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN Y SELLO SAFE GUARD EN SUS PLANTAS DE LAMPA, LO ESPEJO, REQUÍNOA Y LAUTARO

Sep. 10 2020

ANASAC, compañía chilena con más de siete décadas de historia presentes en Chile y toda Latinoamérica, son especialistas en soluciones para el mercado de cultivos agrícolas, semillas, mecanización agrícola, veterinaria, jardín y hogar, sanidad ambiental, mascotas, higiene y desinfección. Firmes a una constante innovación desarrollando productos y servicios para un mercado global cada día más exigente, adoptando soluciones a cada realidad, Inversión tecnológica, calidad y soporte técnico son los pilares que le permiten hoy en día estar presentes acompañando a sus clientes en cada etapa de sus procesos.

Llega a acuerdo con Bureau Veritas, líder mundial en inspección, análisis y certificación, para apoyar el correcto funcionamiento de sus operaciones de manera segura y efectiva, mediante la Certificación SAFE GUARD a cuatro plantas productivas ubicadas en Lampa, Lo Espejo, Requínoa y Lautaro, la certificación contempla la revisión de  protocolos de Bioseguridad, que le permitirán asegurar que las medidas y protocolos implementados son ejecutados de forma correcta.

Gracias a esta certificación, ANASAC, contará con el sello SAFEGUARD de Bureau Veritas que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas,  así como la implementación de protocolos que contribuyen a la prevención del contagio por COVID-19. De esta manera, colaboradores, proveedores y clientes de Anasac, podrán tener la tranquilidad de que se encuentran en un lugar que cumple de manera rigurosa con las medidas de Salud, Seguridad e Higiene establecidas según regulaciones gubernamentales y siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Bureau Veritas ha desarrollado el portafolio de soluciones Reinicie su negocio con BV, mediante el cual las organizaciones públicas y privadas, de todos los sectores de la economía, pueden reintegrarse a sus labores de forma segura y sostenible, logrando de esta manera, aportar a la sociedad en la construcción de un mundo más confiable.

 

Para más información sobre “Reinicie su negocio con BV”, contacte a:

consultas@bureauveritas.com