CIBERSEGURIDAD

SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD: TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD DIGITAL

BUREAU VERITAS LO AYUDA A ADMINISTRAR Y MITIGAR LOS RIESGOS CIBERNÉTICOS

La ciberseguridad es una prioridad para empresas y gobiernos. Las nuevas regulaciones y requisitos industriales han reforzado la necesidad de organizaciones de terceros independientes que puedan ayudar a administrar el riesgo cibernético de sus sistemas, activos y productos / servicios.

INCREMENTANDO SU CIBERSEGURIDAD Y COMUNICANDO SU EFECTIVIDAD

En este entorno digital acelerado, se enfrenta a la creciente necesidad de tomar el control de su seguridad digital. Desde la perspectiva de las personas, los procesos y la tecnología, su ciberseguridad debe responder al nivel adecuado de garantía.

  • ¿Cómo puede estar seguro de que sus sistemas y productos, así como sus proveedores, cumplen con el nivel adecuado de cumplimiento en comparación con los estándares relevantes y las regulaciones emergentes?
  • ¿Puede confiar en la imparcialidad y la independencia de una evaluación de terceros?
  • ¿Cómo puede promover y comunicar sus esfuerzos?

SOMOS SU SOCIO DE CONFIANZA PARA TOMAR EL CONTROL DE SUS RIESGOS CIBERNÉTICOS

Ofrecemos las evaluaciones independientes de ciberseguridad que necesita para proteger sus sistemas, activos, productos y cadena de suministro, ayudándole a controlar su seguridad digital.

Cómo lo hacemos:

  1. Cartera integral de ciberseguridad en todas las industrias
  2. Conjunto de acreditaciones y licencias para operar
  3. Red global de expertos líderes en ciberseguridad, fortalecida notablemente a través de nuestra  adquisición de Secura en enero de 2021

NUESTROS SERVICIOS CUBREN UNA AMPLIA GAMA DE ÁREAS:

  • CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL (OT) (SUS ACTIVOS)

    Los activos industriales se controlan mediante tecnología operativa (OT). La ciberseguridad es de suma importancia en esta área, porque la mayoría de los sistemas OT actuales están conectados a Internet. Bureau Veritas ofrece un conjunto completo de servicios de seguridad OT para todos los mercados, como petróleo y gas, marinos & Offshore, plantas de energía / agua y fabricación de alimentos / bienes.

    Para obtener más detalles sobre nuestros servicios industriales (OT), visite nuestra 
    PÁGINA DE SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL (OT)

  • PRODUCTOS CONECTADOS (IOT) CIBERSEGURIDAD (SUS PRODUCTOS)

    Cada día hay más productos de IoT, lo que requiere un enfoque adecuado en su ciberseguridad. Dependiendo del tipo de producto, puede haber múltiples estándares, regulaciones o esquemas de certificación correspondientes. Bureau Veritas ofrece un amplio conjunto de servicios para ayudarlo a probar y certificar sus productos de IoT de acuerdo con los últimos estándares.  

    Para obtener más detalles sobre nuestros servicios de ciberseguridad de productos conectados (IoT), visite nuestra 
    PÁGINA DE SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD DE PRODUCTOS CONECTADOS (IOT)

  • TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN (TI) CIBERSEGURIDAD (SUS SISTEMAS)

    La columna vertebral de casi todas las empresas u organizaciones en la actualidad es su sistema de tecnología de la información (TI). Es crucial proteger adecuadamente los datos en estos sistemas y sus aplicaciones correspondientes.

    Es posible que desee proteger sus datos por motivos de privacidad (por ejemplo, GDPR), para proteger sus derechos de propiedad intelectual o datos financieros y administrativos, o para defenderse de los ciberdelincuentes (por ejemplo, ransomware). 

    ¿Sabe qué tan bien está protegido contra todo tipo de actores de amenazas? ¿Conoce su riesgo cibernético?

    Bureau Veritas tiene un excelente conjunto de servicios para brindarle información sobre su nivel de seguridad y para ayudarlo a mejorar el nivel de seguridad de su gente, procesos y tecnología. 

    Para obtener más detalles sobre nuestros servicios de tecnología de la información (TI), visite nuestra PÁGINA DE SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN (TI)

Infografía ciberseguridad - 6