Gestión de Riesgos en Ciberseguridad

OBJECTIVES

Aplicar mecanismos, herramientas y metodologías de ciberseguridad en la detección de vulnerabilidades y amenazas para el resguardo de información sensible del ámbito institucional y personal en internet (ciberespacio).

WHO THE COURSE IS FOR?

Administradores de redes informáticas, Encargados de servidores y/o sistemas operativos, Encargados de seguridad informática, Desarrolladores de software.

COURSE CONTENTS

Módulos: Proceso de Gestión de Riesgos – Metodología – Apreciación de Riesgos –Tratamiento De Riesgos – Taller de Evaluación de Riesgos.

COURSE DATES

Coming Soon...

La confirmación o suspensión de la actividad de capacitación será informada por correo electrónico 3 días antes de la fecha de inicio del curso. Bureau Veritas Chile Capacitación se reserva el derecho de suspender o aplazar las fechas de sus cursos al no contar con el quórum mínimo; dando aviso de esta situación solamente a los alumnos que se encuentran inscritos. Toda anulación de inscripción deberá informarse por escrito 72 horas hábiles antes del inicio del curso, de lo contrario el CLIENTE acepta y autoriza facturación del valor total del curso.
El valor web no abarca a cubrir el costo SENCE, estos valores solo corresponden a compras por esta vía.
Todos nuestros cursos cuentan con Certificado Digital que será enviado a sus correos electrónicos en un plazo de 15 días hábiles de finalizar el curso.