• Servicios HSE Imprimir la página Enviar página a una amigo

    Bureau Veritas Chile S.A. ofrece los siguientes servicios HSE:

    Servicios HSE es un área de Negocios de Bureau Veritas Chile S.A. que está enfocada en apoyar a las empresas en la gestión de temas de salud, seguridad ocupacional y ambiente (HSE), responsabilidad social e inocuidad alimentaria, a través del diseño de servicios integrales y personalizados.

    SERVICIOS HSE
    Nombre del Servicio Descripción PDF
    Cálculo de Huella de Carbono Bureau Veritas le ofrece la determinación del inventario de Gases de Efecto Invernadero (Huella de Carbono) generados tanto a nivel organizacional como del ciclo de vida del producto, a objeto de que los resultados obtenidos, le permitan a la empresa plantear una estrategia efectiva de gestión, reducción y/o compensación de emisiones.
    Diagnóstico de Eficiencia Energética Para obtener conocimientos adecuados del perfil de consumo de energía existente en una edificación, en una instalación industrial o en un servicio privado o público, identificando y cuantificando las posibilidades rentables de ahorro de energía y reducción de emisiones.
    Auditorías de Cumplimiento legal ambiental y Salud y Seguridad ocupacional La auditoría de Cumplimiento Legal, es una herramienta de Gestión la cual permite verificar si la empresa cumple con la Legislación Vigente.
    Evaluación de Proveedores En este contexto, el servicio de Evaluación de Proveedores, consiste en una evaluación independiente, realizada por Bureau Veritas a los Proveedores, de una Organización, para verificar el nivel cumplimiento de los requisitos establecidos.
    Inspección a Servicios de alimentación Es necesario contar con proveedores de servicio de alimentación, alineados al con la gestión e inocuidad de sus colaboradores y que cuente con una voluntad de mejorar continuamente.
    Gestión de Residuos peligrosos Aquellos instalaciones, establecimientos o actividades generadoras de residuos peligrosos, que anualmente den origen a mas de 12 Kg/año de residuos tóxicos agudos ó mas de 12 ton/ año de residuos peligrosos que presenten cualquier otra característica de peligrosidad deben realizar un Plan de manejo de tal manera de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto Supremo N° 148/03.

  • Contáctenos
    Bureau Veritas Chile S.A.
    Tel: +56 2 24859024

      Solicitar Información