lagoa-do-fogo-lago-volcanico-sao-miguel-isla-azores-espectaculares-nubes ©Freepik

Bureau Veritas forma parte del Anuario S&P de Sostenibilidad Global 2024

Feb. 12 2024

Bureau Veritas se enorgullece y se siente honrado de haber sido incluido en el S&P Global Sustainability Yearbook 2024, ocupando el Top 1% en el S&P Global CSA Score dentro de la industria de Servicios Profesionales.

La sostenibilidad siempre ha sido parte fundamental de nuestra historia y ADN. Está arraigada en nuestra cultura, estrategia, en toda nuestra organización y en cada uno de nuestros negocios.

Como empresa, nos comprometemos a contribuir diariamente a la construcción de un mundo mejor a través de un desempeño responsable. Esto implica mejorar continuamente nuestro entorno laboral, el medio ambiente y nuestras prácticas empresariales.

El S&P Global Sustainability Yearbook reconoce a las empresas, agrupadas por sectores, que han demostrado un sólido compromiso con la sostenibilidad corporativa.

Para ser incluidas en el Yearbook, las empresas se seleccionan según su puntuación en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa S&P Global 2023, o CSA Score. Deben encontrarse dentro del 15% más alto de su sector y obtener una puntuación de sostenibilidad de S&P Global dentro del 30% de las empresas con mejores resultados en su sector.

En 2023, Bureau Veritas fue clasificada entre las empresas con mejores resultados en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones por quinto año consecutivo. Además, ocupó el primer lugar en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de S&P para la categoría de Industria de Servicios Profesionales, que incluye el sector de TIC, con una puntuación de 83/100, entre 168 empresas.