Foto extintor fuego ©Freepik

Bureau Veritas destaca su compromiso con la seguridad en ExpoFuego

Nov. 20 2023

En el marco de la ExpoFuego, la destacada feria dedicada a la protección contra incendios y seguridad humana, Bureau Veritas Chile se posiciona como uno de los principales actores comprometidos con la excelencia en normativas y protocolos de seguridad.

Durante los tres días de ExpoFuego, que se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre, se ofrecerán diferentes conferencias técnicas con la participación de relatores nacionales e internacionales. Estas conferencias abordarán los avances más recientes en tecnologías de prevención y gestión de incendios, así como las mejores prácticas en seguridad humana. Bajo este contexto, Bureau Veritas Chile participará con una charla técnica llamada “Protección contra incendios: La importancia de certificar e inspeccionar”.

Bureau Veritas, como expositor destacado en ExpoFuego, aprovechará esta plataforma para presentar sus soluciones innovadoras y compartir su vasta experiencia en la evaluación y certificación de sistemas de seguridad.

"La participación de Bureau Veritas en ExpoFuego es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la seguridad y la prevención de incendios. Nos enorgullece ser parte de esta destacada feria, donde podemos intercambiar conocimientos, aprender de otros expertos y contribuir al avance de la industria", expresó Cecilia Simon, Product Conformity Assessment Manager de BV.

La presencia activa de Bureau Veritas en ExpoFuego refuerza su posición como líder en servicios de seguridad y certificación, consolidando su compromiso con la promoción de prácticas seguras en la industria y la protección de vidas y propiedades.